martes, 8 de junio de 2010

JUANILLO EXPERT, rallies, conducion y mas.


Jean Ragnotti es uno de los pilotos más carismáticos de los 80. Es el que mejor sabe manejar el Renault Clio y el Renault 5 Turbo y un piloto que supo ganarse al público con su humor y su forma de ser. Del que hay muchas anécdotas de bromas con sus compañeros y que acostumbraba a llegar a meta marcha atrás y haciendo trompos.

Jean Ragnotti nació en 1945 en Carpentras (Francia), donde se ganaba la vida repartiendo flores con su camión y de vez en cuando entrenaba y competía como amateur en diversos rallies. En 1970 a los mandos de un Opel Kadett llegó a poner en jaque al equipo Alpine y estuvo cerca del título, pero finalmente no lo consiguió. Logró ganar el Rally de MontercarloFormula 3, sport prototipos, fue subcampeón de Europa de formula Renault y corrió varias veces las 24 Horas de Le Mans y la copa Renault en circuito que se disputaba con los Renault 5 Turbo. en 1970, 1971 y 1972 y a partir de ahí consiguió competir en el campeonato de rallies galo con un coche profesional, para un año despues compaginar los rallies con otras categorías.

Funcion de la pupila


¿Que es la pupila? La pupila es un orificio situado en la parte iris para el paso de la luz. Se trata de una abertura dilatable y contráctil, aparentemente de color negro que tiene la función de regular la cantidad de iluminación que le llega a la retina, en la parte posterior del ojo. También es llamada "la niña del ojo".

viernes, 4 de junio de 2010

homo sappies

rafa es el homosexsual de la clase